Discoteca, Bar. Diseño, Decoracion Y Montaje. Proveemos Todo

Calle 169 48, Bogota, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(312) 4293040 (310) 2904764
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Discoteca, Bar. Diseño, Decoracion Y Montaje. Proveemos Todo

		Somos, arte lujo y confort. Si está pensando en montar una discoteca, un bar, un restaurante, o un salón de eventos contáctenos. Somos los mejores diseñadores constructores y decoradores de este tipo de negocios. Proveemos absolutamente todo. Decoracion exterior e interior. Somos importadores directos de equipos de última tecnología. Sonido, luces,vídeo, etc. Diseñamos y hacemos lo mejor en . Fachadas, entradas principal, barras, licoreras, consolas, pistas de baile, tarimas, pasarelas, cabinas para dj, espectaculares muros y techos en 3d. Iluminación decorativa, y para espectáculo, efectos especiales, salas lounge, mesas, puff y sillas, cortinas de agua, piletas, cascadas, antorchas virtuales y mucho, mucho más. Contactemos y dese el gusto de tener un sitio totalmente hermoso. Asesoría en el manejo de este tipo de negocio, para que sea un éxito total. Cel y WhatsApp 3124293040 - Cel y WhatsApp 3102904764 - PBX 3062542. Contratar nuestros servicios será... Su mejor eleccion
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Trabajan muy bien y son muy cumplidos.

    El usuario contrató el servicio en
    Contrate la fábricacion de una barra, la iluminación, el sonido y la decoración de techos. Quede muy satisfecho, son cumplidos y me dieron buenas ideas. Y bueno con ellos es que se les puede contratar todo. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Mi bar quedo espectacular. Mil y mil gracias.

    Gracias don álvaro. Estoy muy agradecida con usted y todo su equipo de trabajo. Mi bar quedo mejor de ... lo que yo imaginaba. En la inauguración todos los asistentes, no hacían más que felicitarme. Todo muy bien. Gracias y que dios los bendiga en todos sus proyectos. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias don álvaro. Estoy muy agradecida con usted y todo su equipo de trabajo. Mi bar quedo mejor de lo que yo imaginaba. En la inauguración todos los asistentes, no hacían más que felicitarme. Todo muy bien. Gracias y que dios los bendiga en todos sus proyectos. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Son muy cumplidos y muy ingeniosos, todo perfecto.

    El usuario contrató el servicio en
    Los contrate para decorar y hacer el montaje de un bar en la zona rosa de la primera de mayo. Y me dejaron el sitio espectacular. Ahora quiero nuevamente que me ayuden con un nuevo sitio, estoy seguro que nuevamente se lucen. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    excelente servicio

    Muchas gracias por prestar los servicios, quiero felicitarlos por que son muy cumplidos, me cumplieron ... todo al pie de la letra como yo quería, ademas son muy rápidos y creativos. Yo los recomiendo, cualquier persona que deseen lo servicios de esta empresa lo pueden tomar sin ningún problema.
    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias por prestar los servicios, quiero felicitarlos por que son muy cumplidos, me cumplieron todo al pie de la letra como yo quería, ademas son muy rápidos y creativos. Yo los recomiendo, cualquier persona que deseen lo servicios de esta empresa lo pueden tomar sin ningún problema.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a72b195