Show De Baile Para El Dia De La Madre

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 74 5-40, Chapinero Norte, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio Precio a convenir
(301) 2370786 (311) 2488287
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
No

Tipos de bailes y danzas

  • Reggaeton

Show De Baile Para El Dia De La Madre

		Nadie hace un trabajo más importante e inadvertido que las madres, ya sea tu mamá, tu esposa, o tu hermana, quienes merecen ser sorprendidas en su día con una maravillosa sorpresa. Un espectáculo, único, diferente y divertido con el mejor en su clase. Julián Pino. 
Soy un bailarín profesional que sorprendo a su clientela con un montaje único y personalizado, con un par de temáticas especiales, como lo es un show sorpresa parodia de mariachi, en el cual la idea es convencer a todas las madres de que le han contrataron una serenata como sorpresa en su día, En ese momento salgo con el traje de mariachi, la mezcla musical empieza con una ranchera, salgo como si fuera a cantar, pero realmente empiezo a bailar sensualmente. 
En la segunda salida de Baile, El tema que utilizo es de Bombero, pues llevo (luces, cámara de humo, un pequeño lanzallamas y una espuma corporal), en esta salida, salgo entre el humo y las luces vestido de Bombero mientras realizó efectos de fuego con un pequeño lanzallamas, la mezcla musical empieza con sirenas de incendio y empiezo mi segunda presentación, al finalizar me aplico una espuma corporal mientras la froto sensualmente me le acerco a todas las invitadas. 
Al finalizar, me presto para fotos con todas las invitadas. 
Yo les ofrezco un espectáculo sensual y divertido, nada grotesco ni vulgar. 
Comunicate por WhatsApp 
Atte. Julián Pino
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar