Planetario Móvil Space Movíl, Con La Mas Alta Tecnología

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
11 A 27 C - 27, Las Colinas, Sincelejo, Sucre
Precio Precio a convenir
(311) 6845052
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:

Planetario Móvil Space Movíl, Con La Mas Alta Tecnología

		SPACE MÓVIL es una empresa dedicada a innovación 
 
- En la educación - En el entretenimiento - En la divulgación 
 
- En planetarios móviles - En proyecciones Full-Dome 
 
En Space Móvil hemos desarrollado un planetario móvil con una tecnología de última generación, que consiste en un domo inflable con capacidad de 40 niños, niñas y adolescentes, donde se presentaran shows de calidad mundial, relacionados con la astronomía y otros temas de interés científico, guiados con profesionales altamente calificados, formando una combinación única para enseñar, entretener y emocionar a todo el mundo. Todo es esto trasladado por nuestro ASTRO-BUS que nos permite llevar nuestras actividades a cualquier rincón de Colombia para el disfrute de todos, disminuyendo el riesgo que pueden tener los niños, niñas y adolescentes de salir de sus instituciones educativas para tener actividades extra-académicas. 
 
Le ofrecemos a las instituciones un escenario rotundo, a la altura de los más modernos del mundo, con un domo digital para experiencias inmersivas de alta calidad. Tocamos la mirada de los planetarios tradicionales hacia las ciencias del espacio e incorporamos las ciencias de la tierra para observar, entre la admiración y la esperanza, nuestro desconocido planeta. 
 
Nuestra principal actividades es: 
 
ACTIVIDADES EN CENTROS EDUCATIVOS 
 
SPACE MOVIL ofrece la posibilidad de llevar nuestro planetario portátil de 6 metros de diámetro, junto a uno de nuestros guías especializados al propio centro educativo para enseñar de una forma entretenida, divertida, única e inolvidable astronomía y otros temas de interés científico. Esta actividad no es simplemente una actividad extraescolar, o una actividad especial desconectada del curso. Gracias a esta, los alumnos renovarán sus ganas de estudiar, y los guías especializados pueden adaptar los contenidos a cualquier edad y a cualquier temario. 
 
Cada presentación o show de nuestro Planetario Móvil cuenta con un tiempo de duración de 45 a 60 minutos. 
 
Ofrecemos más 21 de proyecciones que mostrarán las temáticas de forma distinta para enganchar a los más pequeños y a los más ávidos en la materia. Los guías, con amplia experiencia en astronomía, apoyan la parte visual de los vídeos con las explicaciones perfectamente adaptadas a cualquier edad y a cualquier conocimiento. 
 
Les damos una muestra de las películas más populares: 
 
1) Explorando el Sistema Solar, 2) El Mundo Anillo 3) El País del Cuatro 4) Nuestros Cielos 5) Fragmentos del Cosmos 
 
El costo del evento por alumno es de 5.000 pesos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar