Paella La Receta Original Española!!!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Diagonal 7a-bisc 73b-42, 11 De Noviembre, Bogota, Cundinamarca
Precio $ 25.000
(316) 7594046
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Paella La Receta Original Española!!!!

CHEFF LLEGADO DE ESPAÑA

Atendemos todo tipo de eventos familiares y empresariales, servicio a domicilio, garantía de calidad, seriedad y buen servicio. Reserva ya la verdadera paella española, de Mariscos, de Carnes, Mixta o Vegetariana; y acompáñala de una refrescante y deliciosa sangría. Presentación en plato de 20 cts. Con un peso aproximado de 300 grs. Variedad de tapas y pasa bocas y el autentico sabor de la gastronomía mediterránea.

PAELLA DE MARISCOS: La paella de mariscos se compone de una combinación de verduras, pescados y mariscos (frescos y previamente congelados antes de su uso para cumplir la normativa que garantiza la seguridad del consumidor.) y arroz parbolizado, todo combinado y guisado en un caldo natural a base de cabezas de pescado, cabezas de langostino y pulpo, condimentos y especias con formula personal del chef. VERDURAS: Pimentón rojo, pimentón verde, cebolla cabezona roja, tomate rojo maduro, habichuelas, arvejas verdes, y ajo. PESCADOS Y MARISCOS: Chipi-chipi, mejillones (1 por persona), langostino # 12 (1 por persona, filete de pescado, anillos de calamar, camarones y pulpo. ARROZ PARBOLIZADO: Para paella marca Doña Pepa. PRECIO POR PLATO: $25.000.oo PAELLA DE CARNES La paella de carnes se compone de una combinación de verduras, carne, pollo, embutidos y arroz parbolizado, todo combinado y guisado en un caldo natural a base de gallina y costilla de res, condimentos y especias con formula personal del chef. VERDURAS: Pimentón rojo, pimentón verde, cebolla cabezona roja, tomate rojo maduro, habichuelas, arvejas verdes, y ajo. CARNES: Pollo troceado, muslitos de ala, carne de cerdo en cuadros, chorizo y longaniza. ARROZ PARBOLIZADO: Para paella marca Doña Pepa. PRECIO POR PLATO: $22.000.oo

PAELLA MIXTA La paella de mixta se compone de una combinación de verduras, pescados, mariscos, carne, pollo y arroz parbolizado, todo combinado y guisado en un caldo natural a base de gallina y cabezas de pescado, condimentos y especias con formula personal del chef. VERDURAS: Pimentón rojo, pimentón verde, cebolla cabezona roja, tomate rojo maduro, habichuelas, arvejas verdes, y ajo.

CARNES: Pollo troceado, muslitos de ala, carne de cerdo en cuadros, chorizo y longaniza. PESCADOS Y MARISCOS: Chipi-chipi, mejillones (1 por persona), langostino # 12 (1 por persona, filete de pescado, anillos de calamar, camarones y pulpo. ARROZ PARBOLIZADO: Para paella marca Doña Pepa. PRECIO POR PLATO: $28.000.oo PAELLA VEGETARIANA La paella de mixta se compone de una combinación de frescas verduras, y arroz parbolizado, todo combinado y guisado en un caldo natural de verduras, condimentos y especias con formula personal del chef. VERDURAS: Pimentón rojo, pimentón verde, cebolla cabezona roja, tomate rojo maduro, habichuelas, arvejas verdes, brócoli, berenjena, champiñones, tomates cherry y ajo. ARROZ PARBOLIZADO: Para paella marca Doña Pepa. PRECIO POR PLATO, TAN SOLO: $15.000.oo En esta paella el comensal tiene la autonomía y oportunidad de agregar o suprimir verduras según gusto y/o necesidad. Esta paella tiene 2 variantes: PAELLA VEGETARIANA CON POLLO: $ 18.000.oo

PAELLA VEGETARIANA CON PESCADO: 20.000.oo

SANGRIA Bebida típica española, ideal para acompañar la paella, es una bebida a base de vino tinto y frutas frescas con formula personal del chef. La sangría se prepara mínimo por litros y lleva vino tinto, manzana, naranja, melón, limón, azúcar y un toque de ron. $ 35.000.oo Litro.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar