Vhs A Dvd Traspasamos Vhs Conversion De Casettes Desde$9.995

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 11 73 44 110221, El Nogal, Chapinero, Bogotá D.c.
Precio $ 9.995
(1) 7037325 (1) 7031425
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Vhs A Dvd Traspasamos Vhs Conversion De Casettes Desde$9.995

Servicio a Toda Colombia:, oficinas en Bogota:, recibo y despacho por correo a todo el pais y paises de latinoamerica:.


¡ Somos la única empresa en Bogotá especializada en digitalización y copiado,  más rápida y garantizamos la mejor calidad !


Visita nuestra página web: http://copiacintas.com.co encontraras muchísima información que te orientara en el área de Copia video Digitalización CD DVD, Conversión de películas a DVD carretes rollo de film 8mm proyectores copia súper 8 transferencia Bogotá Colombia pasamos 16mm transferimos sus películas,  Transferir cintas MiniDV Hi8 Digital 8 Video8 VHS VHS-C S-VHS BetamaxVideo pasar Convertir copia casette a DVD USB Hard-Disk, Pasamos casete audio pasar LP transferir Vinilo convertir Audio casette a CD, Codificación Comerciales a Betacam SP DIGITAL transfer digitalización. 


El mejor recuerdo en un solo DVD: 

Editamos tus  videos, con gran detalle y dedicación unimos tus videos los musicalizamos les colocamos fotografías y grabamos mensajes de felicitación para hacer videos homenaje, especialmente para cumpleaños, celebraciones, ceremonias y conmemoraciones.  


DESDE  $9.995.- APLICA A COPIADO DE VHS A DVD Directo, LOS DEMÁS FORMATOS VARIAN SU COSTO, LLAMAR A NUESTRAS OFICINAS EN BOGOTA (571)7037325, PARA TENER EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO –

copia cintas bogota

**RECUERDE QUE POR VOLUMEN DAMOS GRANDES DESCUENTOS


TRANSFER Conversión, pasar Video casette a DVD,

Blu-ray, USB, Hard-Disk

Conserva tus recuerdos más preciados de forma permanente en DVD

Con el tiempo, las
cintas de vídeo pierden la calidad de los eventos registrados en ellas. Mediante la transferencia de sus ocasiones grabadas en vídeo de alta calidad y de larga duración a DVDs, puedes revivir sus recuerdos especiales para toda la vida.

DVD ofrece una calidad de imagen excepcional y durabilidad comparándola con los formatos de cintas de vídeo. Con el cuidado apropiado, se prevé que un DVD tendrá una duración de más de 100 años. Debido a que su cinta de vídeo se transfiere a DVD como la información digital, sus valiosos recuerdos nunca se gastarán. No importa cuántas veces usted ruede el disco, nunca experimentarás ninguna pérdida de calidad de imagen.

La alta calidad del transfer a DVD de larga duración hace que los recuerdos de su familia perduren y este sea una gran idea como regalo!

Descripción del producto

-Incluye disco DVD
-Transferencia de video
a DVD directo (hasta 2 horas como máximo por DVD). Las cintas no se pueden combinar, una cinta de video por cada DVD.
-Incluye funda del DVD y etiquetado personalizado según el tema.
-Los formatos incluidos: MiniDV, VHS, VHS-C, S-VHS, Video8, Hi8, Digital 8, Betamax.

-Formatos profesionales: 3/4 Inch (Umatic), BETACAM SP, DVCPro, DvCAM
-Su
video
será transferido como se recibió. Todas las partes en blanco, fallas, etc en su cinta de vídeo también estará en la versión en DVD. La edición digital está disponible. Vea nuestros servicios adicionales para la inclusión de la edición digital de la transferencia.

-Conversión de Láser Disc a DVD

-Películas en Láser Disc a cualquier formato de Video o DVD

transfer de video a CDC o DVD bogota

Separa una cita en los teléfonos: 571-7037325 -571-7031425 o visítanos en la Carrera 11  73  44 of. 204, Bogotá   COLOMBIA   atendemos de Lunes a Viernes 8 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm o mira: www.copiacintas.com.co

-       El QR adjunto te ubicara en la dirección de ACCIONtv en Google Maps, descúbrelo con tu Smartphone!

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar