Planetario Viajero

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 2e 3, Cajicá, Cundinamarca
Precio Precio a convenir
(300) 3014679 (301) 2216888
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Duración del servicio:
Hasta 3 Horas
Acepta MercadoPago:

Planetario Viajero

Un planetario viajero es una herramienta didáctica itinerante que permite entregar educación, cultura y entretención en distintos lugares de todo el país, realiza cualquier tipo de presentación multimedia creando una sensación envolvente en el participante, especialmente en el área de la Astronomía, simulando el cielo nocturno donde se puede apreciar mediante un proyector estelar todas las constelaciones y las principales estrellas que las forman, se proyectan sus figuras y explican sus orígenes y leyendas mitológicas asociadas. Se observan los planetas, la Luna con sus fases y la Vía Láctea. También se puede representar el cielo tal como se vería desde cualquier lugar de la Tierra así como reproducir el movimiento aparente de giro de la esfera celeste.

Las funciones son participativas y las presenta en vivo un especialista en astronomía. Las explicaciones están ilustradas con impactantes imágenes que complementan estos verdaderos paseos por el cosmos.

Cada función es una experiencia única que encanta y deleita tanto a niños como a adultos y tiene una duración aproximada de 30 a 45 minutos.


CARACTERISTICAS

Nuestro planetario tiene una pantalla inflable semiesférica (cúpula) de 6 metros de diámetro y 3,80  metros de alto, confeccionada en un material opaco a la luz por lo que no es necesario oscurecer el ambiente donde se lo ubique. Su cúpula se mantiene inflada gracias a un ventilador que funciona permanentemente y que además, produce una constante renovación del aire en su interior.

Es capaz de proyectar en 360 grados simulaciones full-dome sobre astronomía para niños, jóvenes y adultos. Nuestras charlas son adaptadas al nivel educativo requerido.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar