Show Años 60 Bogotá, Cantante Serenatas Años 60 Bogotá

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cl93 12b-25 3106977877, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 360.000
(310) 6977877 (300) 3057699
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Anticipo:
15%
Duración del servicio:
Hasta 1 hora
Acepta MercadoPago:
No

Show Años 60 Bogotá, Cantante Serenatas Años 60 Bogotá

Imprima un toque de elegancia y distinción a su velada con la espectacular presentación de Willy Rago, su show internacional y de baladas de los 60 y 70. Artistas de la talla de Roberto Carlos, Leo Dan, Manolo Otero, Leonardo Favio, Sabú y Nino Bravo entre otros son representados cuidadosamente en un trabajo dedicado y sobrio.

Además:

1. Show "Frank Sinatra: a tribute" interpretando sus mejores hits con excelente similaridad y pronunciación.

2. Show Internacional de Willy Rago con temas en Inglés, francés, Italiano, Griego, Portugués, Aleman y una imponente interpretación del tema ruso KATYUSHA. Temas y arreglos hechos con el mayor cuidado y respeto por los artistas.

3. Show "Yo me llamo Leo Dan", interpretando Mary es mi amor, esa pared, amor divino, te he prometido y otros grandes éxitos.

4. Espectacular recital de tango interpretando a Carlos Gardel, Homero Manzi, Enrique Discépolo, Francisco Canaro entre otros. Imponentes temas como: “por una cabeza”, “caminito”, “el dia que me quieras” y demás, cobran vida en la voz de Willy Rago, vestido y caracterizado al mejor estilo “malevo”. 

Amplia experiencia en medios, centros comerciales y grandes auditorios con presentaciones en "muy buenos dias", "bravissimo" y participante del programa "yo me llamo" primera temporada como intérprete de Leo Dan.


Cumplimiento y calidad con excelente presentacion personal (smoking o tuxedo), micrófono vintage y equipos PEAVEY de alta fidelidad Busqueda en youtube: cantante Willy Rago

CONTRATOS: 3106977877 - 3003057699

Tags: #Cantante de Música de plancha, #showaños60, #serenatasaños60

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar