Super Recreacionistas - Titeres - Decoración - Baby Shower

74 40, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 65.000
(313) 8476401 (321) 9211498
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cantidad de animadores:
2
Duración del servicio:
Más de 3 horas
Edad máxima participantes:
99
Edad mínima participantes:
1
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Karaoke
  • Maquillaje Artístico
  • Payasos
  • Personajes
  • Show de Magia
  • Spa para Niñas
  • Teatro
  • Títeres

Super Recreacionistas - Titeres - Decoración - Baby Shower

3138476401 - 3219211498 (también tenemos Whatsapp)
¡¡¡ KOKUN EVENTOS !!!

BUENOS DÍAS
En sólo este mes, Nosotros tenemos nuevas opciones y ofertas para ti y la fiesta tus hijos, sobrinos o nietos.

Tenemos Ofertas especiales, las mejores opciones del mercado para que tu fiesta sea la mas linda y divertida de todas con los más altos estándares en cumplimiento, diversión y lo mejor de todo...

*LOS MÁS BAJOS COSTOS*

Preguntanos por Nuestros Regalos, Premios, Decoraciones Tematicas y sorpresas.


No sigas buscando mas y déjanos nosotros a cargo de tu fiesta

Realizamos eventos familiares, escolares, universitarios, culturales, salidas ecológicas, juegos grupales, porque tenemos la experiencia de mas de 10 años en el mercado, con las mejores comentarios a nivel local y municipal.

Paquete normal: recreación, dinámicas grupales, pintacaritas, show de payaso, truco mágico, hora loca, por dos horas 70.000
Paquetes desde tan solo $59.000

3219211498 - 3138476401

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Sorprendentemente responsable y profesional

    La verdad es que nunca habíamos contratado un servicio como este y teníamos ciertas dudas. Cotizamos ... a varias empresas de eventos y notamos rápidamente la diferencia. - david nos envío una bonita y llamativa propuesta. - nos mando sus condiciones para contratarlo. - nos mando unas imagenes con tips para que el show saliera más bonito. - nos pidió datos de nuestro hijo para poder hacerlo participar de mejor manera. - nos confirmo el evento y quedo de comunicarse con nosotros el día del show. - el día del show se comunico cuando venia. - llego 10 minutos antes. - vocabulario y vestimenta adecuados a la ocasión. El show es una mezcla maravillosa de magia para los niños y para los grandes. Humor infantil y humor que solo los adultos captan. David es muy preocupado de los detalles y se nota que le gusta su trabajo. El show duro más de lo que habíamos acordado. Al finalizar le di las gracias y le pregunte por que había durado más?. Su respuesta fue la siguiente. - es que el público estaba muy entretenido y yo hoy no ando apurado. De verdad una maravillosa experiencia, mi familia quedo encantada con nuestro simpático invitado. De ahora en adelante lo llamaremos para todas las celebraciones familiares.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que nunca habíamos contratado un servicio como este y teníamos ciertas dudas. Cotizamos a varias empresas de eventos y notamos rápidamente la diferencia. - david nos envío una bonita y llamativa propuesta. - nos mando sus condiciones para contratarlo. - nos mando unas imagenes con tips para que el show saliera más bonito. - nos pidió datos de nuestro hijo para poder hacerlo participar de mejor manera. - nos confirmo el evento y quedo de comunicarse con nosotros el día del show. - el día del show se comunico cuando venia. - llego 10 minutos antes. - vocabulario y vestimenta adecuados a la ocasión. El show es una mezcla maravillosa de magia para los niños y para los grandes. Humor infantil y humor que solo los adultos captan. David es muy preocupado de los detalles y se nota que le gusta su trabajo. El show duro más de lo que habíamos acordado. Al finalizar le di las gracias y le pregunte por que había durado más?. Su respuesta fue la siguiente. - es que el público estaba muy entretenido y yo hoy no ando apurado. De verdad una maravillosa experiencia, mi familia quedo encantada con nuestro simpático invitado. De ahora en adelante lo llamaremos para todas las celebraciones familiares.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Excelente!!!!

    Súper muy chevere, divertido, los niños la pasaron super bien y lo mas importante felices de estar en ... su fiesta, muy buen animador no es nada improvisado se ve la preparación. Estoy muy segura que para una próxima oportunidad los tendre en cuenta para mis eventos. . Muchas gracias y que excelente servicio. Gracias!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Súper muy chevere, divertido, los niños la pasaron super bien y lo mas importante felices de estar en su fiesta, muy buen animador no es nada improvisado se ve la preparación. Estoy muy segura que para una próxima oportunidad los tendre en cuenta para mis eventos. . Muchas gracias y que excelente servicio. Gracias!!!!.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Insatisfecho

    El usuario contrató el servicio en
    Nunca aparecieron, incumplimiento total. Confirmaron pero desaparecieron después, celular apagado, los niños se quedaron esperando su recreación. 0 recomendado.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d781c3a