Desayunos Sorpresa A Domicilio Y Cenas Romanticas

179 6, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 40.000
(304) 3102241 5270940
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desayunos Sorpresa A Domicilio Y Cenas Romanticas

desa
desa2
DESAYUNOS SORPRESA A DOMICILIO EN BOGOTA

llevamos mas de tres años haciendo clientes felices

nuestros menus incluyen domicilio, excelente servicio, mejor precio, gran calidad, compromiso con nuestros clientes nos esforzamos por hacer clientes felices

detalles grupos
cenas romanticascenas sorpresa

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias , envie desayuno sorpresa a mi esposo a las 5 am y fueron muy cumplidos y la bebida y tamal caliente y frutas frescas. Muy buen servicio. Felicidades el quedo muy contento con la sorpresa.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    la super recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente precio y presentacion, cumplio con lo que prometio y supero mis espectativas ya que llego hora en punto, cosa tal que no me habia pasado con optros servicios que he contratado.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    SON MUY PROFESIONALES

    El usuario contrató el servicio en
    Son muy puntuales, sus desayunos son deliciosos y todo muy bien hecho. Personas muy profesionales, se los recomiendo y voy a seguir contratandolos cuando los necesite.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Exelentes

    Maxima calida a la exelencia y presentacion de sus productos de primera calidad, muy puntuales se esmeran ... en consentir a sus clientes, la presentacion de sus productos y las novedades que nos presentan, son exelentes, yo llevo con ellos 2 años y cada vez me sorprenden mas con la gran cantidad y variedad de sus productos, sigan asi, por eso les doy 5 strellas a la exelencia de sus servicio y productos.
    El usuario contrató el servicio en
    Maxima calida a la exelencia y presentacion de sus productos de primera calidad, muy puntuales se esmeran en consentir a sus clientes, la presentacion de sus productos y las novedades que nos presentan, son exelentes, yo llevo con ellos 2 años y cada vez me sorprenden mas con la gran cantidad y variedad de sus productos, sigan asi, por eso les doy 5 strellas a la exelencia de sus servicio y productos.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Muy insatisfecha!!

    Me encuentro muy insatisfecha ya que fueron impuntuales en la entrega, el desayuno no traía incluidas ... varias cosas que indica la publicidad como la tarjeta con el mensaje aunque lo envié, servilletas, cubiertos, mantequilla y el jugo de fruta además de esto las fresas muy bien por encima pero por debajo con un hueco enorme por tanto no se pudieron consumir. Pagué $85. 000 por un desayuno el cual considero no es económico por tanto la calidad del mismo debería ser del 100%. No lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Me encuentro muy insatisfecha ya que fueron impuntuales en la entrega, el desayuno no traía incluidas varias cosas que indica la publicidad como la tarjeta con el mensaje aunque lo envié, servilletas, cubiertos, mantequilla y el jugo de fruta además de esto las fresas muy bien por encima pero por debajo con un hueco enorme por tanto no se pudieron consumir. Pagué $85. 000 por un desayuno el cual considero no es económico por tanto la calidad del mismo debería ser del 100%. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e6931da