Animación Recreación Para Fiestas Y Eventos Recreadores

Calle Av 1 De Mayo Romboi 50, Bogota, Bogotá D.c.
Precio $ 70.000
(313) 8476401 (321) 9211498
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Cantidad de animadores:
4
Edad máxima participantes:
100
Edad mínima participantes:
1
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Karaoke
  • Maquillaje Artístico
  • Payasos
  • Personajes
  • Show de Magia
  • Spa para Niñas
  • Teatro
  • Títeres

Animación Recreación Para Fiestas Y Eventos Recreadores

¿Buscas entretenimiento? ¿Necesitas recreación?


Nosotros te ayudamos en tus fiestas y eventos de todo tipo desde baby showers, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, payasos, títeres, decoración, y Globoflexia.


Recreación dirigida para todas las edades.


Logística experimentada para todo público, Entretenimiento asegurado, Diversión sin límites.


Nuestro paquete básico:recreación dirigida, show de payaso, pintucaritas, globoflexia, Coreografías, un recreador, por dos horas: $70.000


Trabajamos en Bogotá y municipios aledaños, Mesitas, Mosquera, Madrid, funza, Ubate, Samaca preguntanos nosotros llevamos alegría y emoción a todos los niños y adultos para compartir porque la mejor medicina es una sonrisa.


Si quieres en Halloween, El dia de los niños,  tener la mejor fiesta, la mas memorable, y la mas barata, pide nuestros paquetes para el Día de los Niños y te daremos el mejor servicio y los mejores precios.


Contáctenos: 3138476401 - 3219211498

Mira nuestra pagina en Facebook: Kokun Eventos

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bonita experiencia

    El show es muy entretenido, los niños se divierten y lo pasan muy bien, mi hijo y sus amigos tenían 8 ... años aprox y engancharon muy bien con el recreador. El joven llego temprano, el show duro incluso un poco más de lo acordado y de verdad que fue un show muy entretenido. Primera vez que contratamos un recreador tan bueno y no nos arrepentimos, anteriormente habíamos traído payasitos y recreadores pero no dieron con la talla de david. Es una tremenda alternativa a un precio razonable. Gracias mago. Familia herrera.
    El usuario contrató el servicio en
    El show es muy entretenido, los niños se divierten y lo pasan muy bien, mi hijo y sus amigos tenían 8 años aprox y engancharon muy bien con el recreador. El joven llego temprano, el show duro incluso un poco más de lo acordado y de verdad que fue un show muy entretenido. Primera vez que contratamos un recreador tan bueno y no nos arrepentimos, anteriormente habíamos traído payasitos y recreadores pero no dieron con la talla de david. Es una tremenda alternativa a un precio razonable. Gracias mago. Familia herrera.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    MUY MALO

    Contrate el plan titiretero, para el cumpleaños de mi hija se realizo en el colegio, lo programe para ... que llegaran 9:30 am hasta las 10:50am ya que en el colegio solo nos dieron 1 hora y 20 minutos, les pague uber para que llegaran cómodos y temprano y como es posible que llegan tarde hasta que alistaron el show se gastaron mas de 30 minutos tiempo perdido, unas pinturitas horribles, y las chicas cero experiencia no tenían manejo de grupo, que decepción pague 130. 000 por 1 hora de aburrimiento los niños ni atención les ponían.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate el plan titiretero, para el cumpleaños de mi hija se realizo en el colegio, lo programe para que llegaran 9:30 am hasta las 10:50am ya que en el colegio solo nos dieron 1 hora y 20 minutos, les pague uber para que llegaran cómodos y temprano y como es posible que llegan tarde hasta que alistaron el show se gastaron mas de 30 minutos tiempo perdido, unas pinturitas horribles, y las chicas cero experiencia no tenían manejo de grupo, que decepción pague 130. 000 por 1 hora de aburrimiento los niños ni atención les ponían.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fc84f81