Descripción

  • Anticipo 50%
  • Compra mínima No
  • Envío sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Nos especializamos en la elaboración de tarjetas personalizadas para Matrimonios, Quince Años, Primeras Comuniones, baby shower, Bautizos, Misas de requiem, Aniversarios y Cumpleaños

No incluye

Enviamos sus invitaciones a todas las ciudades principales.

Ubicación

Transversal 86 No 99-25 Torre 3 Apartamento 602 25

11 De Noviembre - Bogota - Cundinamarca

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 43 opiniones

Excelente Trabajo, son Personas Confiables

Estoy muy agradecida, antes de encontrarlos estaba estresada porque estaba buscando invitaciones de boda ... bonitas y económicas, decidí buscar en mercado libre, los encontre y me comunique por wathsapp con ellos, fueron muy amables me mostraron algunos trabajos que han hecho y elegí la tarjeta que mas nos gustó a mi novio y a mi. Recomiendo con total confianza a estas personas porque aunque yo vivo en otra ciudad, ellos me enviaron mis tarjetas, no tuve necesidad de viajar a verlas, además las recibí muy rápido, mientras que en otros lugares le dicen a uno que demoran casi un mes,entonces con ellos es muy distinto. Muchas gracias dios los bendiga, nos encantaron sus tarjetas y se evidencia el amor que le ponen a su trabajo. Recomendaré a mis amigos su pagina. :).
Estoy muy agradecida, antes de encontrarlos estaba estresada porque estaba buscando invitaciones de boda bonitas y económicas, decidí buscar en mercado libre, los encontre y me comunique por wathsapp con ellos, fueron muy amables me mostraron algunos trabajos que han hecho y elegí la tarjeta que mas nos gustó a mi novio y a mi. Recomiendo con total confianza a estas personas porque aunque yo vivo en otra ciudad, ellos me enviaron mis tarjetas, no tuve necesidad de viajar a verlas, además las recibí muy rápido, mientras que en otros lugares le dicen a uno que demoran casi un mes,entonces con ellos es muy distinto. Muchas gracias dios los bendiga, nos encantaron sus tarjetas y se evidencia el amor que le ponen a su trabajo. Recomendaré a mis amigos su pagina. :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial super

Los recomiendo son muy atentos las tarjetas quedaron hermosa cono lo habíamos soñado son muy puntuales los recomiendo al ? por ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS MEJORES!

Gracias a ellos por mis invitaciones, quedaron mas que preciosas, son unas personas pacientes, responsables y muy muy cumplidas, si pudiera les daría 10 estrellas. Siempre agradecidos con ustedes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lindas quedaron. Aceptaron sugerencias . Felices

Excelente. Muy pendientes de los cambios en el. Proceso todobcon el. Unico objetivo que quedaran hermosas y clientes satisfechos. Entregaron. Muy rápido, antes de lo previsto. Excelente experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

Las tarjetas fueron elaboradas según la indicación y entregadas a tiempo. El trabajo quedó muy bien realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Invitaciones Matrimonio Boda Tarjetas 15 Años Comunión Bauti

Información sobre el vendedor

Nombre

Arturo

Teléfono

(310) 5819878 (300) 2823081

Publicidad

Publicación #477183422

Denunciar