Descripción

  • Anticipo 50%
  • Duración del servicio Hasta 1 hora
  • Acepta MercadoPago No

Incluye

Servicio para la ceremonia religiosa y la recepción de matrimonio en formatos de una voz con pistas y una o dos voces con piano. Pueden adicionar violín, saxofón y violonchelo. Fotos aficionadas gratis.

Con más de una década trabajando para la Iglesia Católica, Angélica conoce a la perfección los detalles musicales del sacramento del matrimonio, brindando a novios e invitados una grata experiencia auditiva de alta recordación. Angélica tiene la sensibilidad para acercarte a una experiencia más espiritual a través de su voz, dándole un carácter sublime a ese momento tan importante y trascendental en la vida de los futuros esposos como lo es día de su boda.

Su servicio está respaldado por un importante repertorio litúrgico, sonido de gran potencia y calidad y un excelente acompañamiento musical en diferentes formatos grupales. Además, su versatilidad en el manejo de diversos géneros musicales, garantiza la satisfacción de los asistentes a la recepción y fiesta de tu matrimonio.

FORMATOS GRUPALES

La base melódica y rítmica del grupo está conformada por una o dos voces y un piano. Otros instrumentos de cuerda y viento pueden complementar el grupo y acompañar la melodía. Para quienes gustan de un sonido más sublime y solemne, los instrumentos de cuerda como el violín y el violonchelo son los ideales y para quienes desean un sonido más alegre y sensual, el saxofón es el indicado. La combinación de violín y saxofón es una de las más solicitadas por los novios para la ceremonia de matrimonio. Esta opción incluye el acompañamiento a la entrada de la novia a la iglesia durante la marcha nupcial, lo cual le da un toque elegante, sofisticado y romántico.

No incluye

Valor del servicio en la publicación ($230.000) corresponde al formato de Una Voz con Pistas.

Otros formatos disponibles (Consultar Precio): Una voz con piano, Dos voces con piano, Una voz con piano y violín, Una voz con piano y saxofón, Dos voces con piano y violín, Dos voces con piano y saxofón, Una voz con piano, violín y saxofón, Dos voces con piano, violín y saxofón, Una voz con piano, violín y violonchelo, Dos voces con piano, violín y violonchelo

Servicio Musical prestado en Medellín, Itagüi, Envigado, Sabaneta, Caldas, Bello, Copacabana, Girardota, El Retiro, Rionegro y municipios cercanos. Otras ciudades por favor consultar precios.

Más información

SERVICIOS OFRECIDOS

Angélica Valencia les garantiza gran versatilidad interpretativa ya que domina diversos estilos, lo que la convierte en una gran opción también para la musicalización de la recepción y la fiesta de su matrimonio. Sus servicios comprenden:

Ceremonia (9 canciones que adornan y exaltan cada momento de la ceremonia: marcha de entrada, piedad, aleluya, ofertorio, santo, cordero, comunión, firmas y fotos y marcha de salida)

Recepción (para este espacio íntimo y familiar, las canciones románticas alternadas con melodías de saxofón son el acompañamiento perfecto para el brindis y la comida)

Fiesta (para hacer de su fiesta algo único y original se alternan diversos géneros musicales acordes al gusto de los novios e invitados)

Ubicación

Carrera 76 #53 3007777209

Los Colores - Medellín - Antioquia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13e7fa34
Quiero opinar

Cantante Para Bodas Música Para Matrimonio Angélica Valencia

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Angélica

Teléfono

(300) 7777209

Publicidad

Publicación #479147369

Denunciar