Descripción

  • Anticipo 50%
  • Duración del servicio Más de 3 Horas
  • Acepta MercadoPago No

Servicios ofrecidos

  • Bolas de espejo
  • Cotillón
  • Efectos ópticos
  • Flashes
  • Fuegos artificiales
  • Iluminación para mesas
  • Iluminación perimetral
  • Iluminación robotizada
  • Lanza globos
  • Lanza papeles
  • Efecto luz negra
  • Máquina de humo
  • Proyección de logotipos
  • Seguidores
  • Show de láser
  • Spots reflectores

Incluye

Excelente música, sonido y luces. contamos con los mejores DJS animadores,muy cumplidos y profesionales . También ofrecemos nuestros servicios de comida, manejamos diferentes tipos de sándwich gourmet con productos de la mejor calidad.Atendemos cualquier tipo de evento tales como: viejotecas, 15 años,matrimonios,proms, primera comuniones, grados, reuniones empresariales, familiares,sociales, chiquitecas, en recintos abiertos o cerrados dentro y fuera de la ciudad. Llame ahora y denos la oportunidad de cumplir sus expectativas...
Somos una compañía que se desempeña en el área de organización de eventos, que busca sobrepasar los objetivos propuestos por los clientes; Esto con la ayuda de la tecnología más avanzada en equipos de sonido, consolas, iluminación y por supuesto nuestro talentoso equipo de DJS profesionales que conforman EVENTOS J&M.En nuestro portafolio ademas de ofrecer servicios de sonido tenemos la opción de diferentes tipos de sándwich gourmet de la mas alta calidad para cualquier clase de eventos.

No incluye

los accesorios de la hora loca tales como sombreros y pitos y demas

Ubicación

Calle 75a 109-20 3004173364

Villas De Granada - Engativa - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

Muy buen servicio, excelente!

En enero le celebramos los 50 años a mi mamá. El servicio fue ecxelente, la calidad del sonido nos fascinó ... en ningun momento sono feo. Las luces se prestaron para ser un ambiente calido. La hora loca fue la mejor, el dj realizo mezclas muy buenas, motivo a la gente de todas las edades, hasta mi abuelo de 80 años se animó a bailar. . Pedimos comida y el servicio fue excelente, muy rico, bajo en grasa, muy balanceado para todos. . Todos quedamos felices por el servicio. . Muchas gracias y espero sigan prestando esa calidad de servicio. . El precio me pareció justo.
En enero le celebramos los 50 años a mi mamá. El servicio fue ecxelente, la calidad del sonido nos fascinó en ningun momento sono feo. Las luces se prestaron para ser un ambiente calido. La hora loca fue la mejor, el dj realizo mezclas muy buenas, motivo a la gente de todas las edades, hasta mi abuelo de 80 años se animó a bailar. . Pedimos comida y el servicio fue excelente, muy rico, bajo en grasa, muy balanceado para todos. . Todos quedamos felices por el servicio. . Muchas gracias y espero sigan prestando esa calidad de servicio. . El precio me pareció justo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experiencia unica

Celebramos el cumpleaños de mi papa. Sus primeros 60 años, contamos con la ayuda de eventos j&m y expectacular ... , muy cumplidos, excelente animacion la musica ni se diga es mas lo unico que no me gusto fue que la fiesta se acabo muy rapido. Super recomendados, gracias dj x tan buen evento.
Celebramos el cumpleaños de mi papa. Sus primeros 60 años, contamos con la ayuda de eventos j&m y expectacular, muy cumplidos, excelente animacion la musica ni se diga es mas lo unico que no me gusto fue que la fiesta se acabo muy rapido. Super recomendados, gracias dj x tan buen evento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente servivio, muy cumplidos, los felicito.

Le celebramos los 50 años a mi mama, muy buena música y las luces no incomodaron a las personas,muy respetuosos y serios, todo muy profesional, me sorprendió mucho el señor jhon por su colaboración en el evento, los recomiendo yo y mi familia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente sonido, muy buenas luces.

El día sábado tuvimos una fiesta y tuvimos la suerte de encontrarnos con esta maravillosa empresa que nos ofreció un excelente servicio, luces muy buenas, la fiesta muy animada, excelentes mezclas de sonido. 100% recomendado el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Responsables y alta calidad en sonido y luces.

Todo salio muy bien, fue una fiesta para mi hijo de 18 años, excelente servicio de parte del señor jhon,las luces, el sonido y la musica fue muy original, los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6cfc6d26
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Sonido Y Luces Profesionales

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

John

Teléfono

(313) 2125686 (300) 4173364

Publicidad

Publicación #480811562

Denunciar