Descripción

  • Anticipo 50%
  • Duración del servicio Hasta 1 hora

Incluye

El show urbano De Jerykob y Danny Love, está lleno de mucha alegría y explosión; son dos artistas de gran trayectoria, que pondrán a vibrar, bailar y cantar a cada uno de los asistentes a tu evento privado o empresarial, feria y fiesta o 15 años.

El show contiene:

- Presentación del dúo de reggaetón de 40 minutos a 1 hora
- Animación del show por parte de los artistas
- 4 bailarines (según preferencias del cliente)
- Covers de reggaetón actuales
- Obsequio (solo para 15 años)

Contrataciones :
Eduar Ramirez
3008316521
3044182372

No incluye

Sonido

Más información

Artistas de la ciudad de Bogotá, con gran trayectoria dentro del genero urbano. Cuentan con varias producciones audiovisuales y extenso recorrido a nivel nacional.

Ubicación

Carrera 98 B 14 06 Pueblo Nuevo Casa 203 3008316521

Zona Franca - Fontibón - Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Respetuosos, talentosos y muy queridos

Los contratamos para nuestra fiesta empresarial el sábado 3 de noviembre del 2018 y llegaron súper cumplidos ... a la hora pactada, su presentación personal es excelente y el carisma con el publico es lo máximo! siempre están atentos a responder dudas o recomendaciones antes de la presentación y el precio se acomodó a nuestro presupuesto. ¡los recomiendo sin duda alguna!.
Los contratamos para nuestra fiesta empresarial el sábado 3 de noviembre del 2018 y llegaron súper cumplidos a la hora pactada, su presentación personal es excelente y el carisma con el publico es lo máximo! siempre están atentos a responder dudas o recomendaciones antes de la presentación y el precio se acomodó a nuestro presupuesto. ¡los recomiendo sin duda alguna!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cumplidos, respetuosos y muy dispuestos

El 20 de octubre 2018 los contrate para dar una sorpresa al personal de la compañía en una cena de gala ... , fueron muy profesionales y acordes al evento, además puntuales y respetuosos. Muy buenos y muy queridos atienden las inquietudes expuestas antes del evento.
El 20 de octubre 2018 los contrate para dar una sorpresa al personal de la compañía en una cena de gala, fueron muy profesionales y acordes al evento, además puntuales y respetuosos. Muy buenos y muy queridos atienden las inquietudes expuestas antes del evento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper feliz y agradecida

Tuvimos una gran experiencia en la noche de cumpleaños de mi sobrina, el mejor regalo que le pudimos dar, cumplieron con las expectativas pactadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes artistas con gran calidad humana

Me encanto estos artistas su show es excelente y su equipo de bailarines también. Recomendados al 100 % y sus precios son asequibles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Artistas confiables , talentosos y responsables

Los contrate para un evento empresarial el miércoles 31 de octubre y el resultado fue muy satisfactorio. Recomendados al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6cfc6d26
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Show Urbano (reggaetón)

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jerykob

Teléfono

(300) 8316521 (314) 4182372

Publicidad

Publicación #487038116

Denunciar