Descripción

Incluye

SERENATAS VIRTUALES DE CUMPLEAÑOS , serenatas de amor, serenatas del dia del padre, aniversario, reconciliaciones y serenatas para cualquier tipo de ocasion.

Porque sabemos lo importante que es para ti poder conectarte con tus seres queridos, en estos momentos dificiles de cuarentena queremos brindarte una alternativa para que lleves musica y sonrisas a los tuyos, a traves de las plataformas virtuales que nos permiten estar cerca de los nuestros, a pesar de la distancia.


Hacemos serenatas personalizadas online en vivo a traves de Zoom, Skype, Google Meet, Whatsapp y Youtube, y videos personalizados pregrabados con dedicatoria, que te enviamos a tu correo para que se lo envies a tus seres queridos.

Te ofrecemos una serenata diferente con musica pop, rock, baladas, boleros, tango, jazz, musica clasica, latinoamericana, broadway y celta (En ingles y Español). NO OFRECEMOS MARIACHIS.


Armamos paquetes por numero de canciones y tenemos los mejores precios, desde $40,000, para que no te quedes sin tu serenata virtual.

No incluye

Desplazamiento a domicilio

Más información

Contactanos, elige los musicos y el repertorio, reserva la fecha, la plataforma virtual, abona a traves de nuestros medios de pago y disfruta junto a los tuyos de esta innovadora experiencia de las Serenatas Online.

No importa en donde te encuentres, llegaremos a todas partes.

Ubicación

124 10

Santa Barbara Oriental, Usaquén, Bogotá D.c.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Me encanto!! La super recomiendo

Hicimos una serenata virtual de cumpleaños para mi esposa con toda su familia a traves de zoom, y quedamos todos fascinados con su voz y su energia. Estamos super agradecidos. Es una muy linda experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5b3d1e5e
Quiero opinar

Serenatas Virtuales De Cumpleaños Y Para Cualquier Ocasion

Información sobre el vendedor

Nombre

Luna

Teléfono

Publicidad

Publicación #565079108

Denunciar