Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye: Alquiler de espectaculares inflables para todo tipo de fiestas y eventos infantiles, atendemos en todo Medellín y sus municipios cercanos, desde $60.000 pesos puedes sorprender a los más pequeños en su día especial, el servicio puede incluir transporte y operador, (los valores cambian dependiendo del servicio y lugar del evento), para más información puedes contactarnos.


CASTILLO DEL DRAGÓN: Las niñas se sentirán unas verdaderas princesas mientras que los niños serán valientes caballeros para derrotar al feroz dragón. Medidas 3.5 mts largo por 2.5 mts ancho y 2.5 mts alto

AVENTURA EN EL TIBURÓN: Sus hijos se quedaran sin energía antes de quedarse sin actividades para realizar en este divertido parque. Medidas 5.6 mts largo por 3.2 mts ancho y 2.5 mts alto.

ISLA: Excelente inflable para tus fiestas temáticas, puede ser desde un party en la playa hasta una aventura selvática. Medidas 2,2 mts de alto. 4,5 mts de ancho por 4,7 mts de largo.

CASTILLO PRINCESAS: Espectacular inflable de princesas, ideal para hacer sentir a las niñas como la doncella del palacio o simplemente ser la princesa sofia, medidas 2,5 mts de alto; 4 mts de largo y 3,10 mts de ancho.

CASTILLO: Espectacular inflable para espacios reducidos, con excelente diseño.

PIRATA: 5.8 mts largo por 3.5 mts ancho y 2.5 mts alto, sus hijos se sentirán como unos verdaderos piratas

ESCALADOR: ideal para toda la familia, escalar, enlizarse y saltar; toda la diversión en un juego

CAMA ELÁSTICA 3,7 metros de diámetro, grandes y pequeños saltaran en un día de diversión

TAMBIEN TENEMOS RECREACION Y CHIQUITECAS - No Incluye: Objetos y Servicios no anunciados - Información Adicional: Tenemos recreacion con juegos originales y ùnicos, incorporando actividades para la integraciòn de grandes y chicos, con dinàmicas, juegos y chiquitecas

Ubicación

78 32-71, Belén Miravalle, Medellín, Antioquia